Recomendaciones de la aplicación

Escrito por en 22 Ene, 2013 el Equilibring

En este apartado le daremos una serie de recomendaciones para el buen uso de la aplicación:

Guarde siempre los cambios y documentos antes de imprimir o salir de la ventana para asegurarse de que los cambios que se previsualizarán sean los correctos. En algunos apartados se muestran los datos que hay guardados, y si después de cambiar un dato, no lo guarda, le mostrará lo antiguo.

Es recomendable de que inicialmente, haga los cambios sobre niveles de trabajo inferior, y posteriormente hacer cambios a nivel global. Con esto nos referimos que, si se tiene que hacer una dieta con ingredientes nuevos, primero haga todo lo necesario a nivel de ingredientes

En este apartado le daremos una serie de recomendaciones para el buen uso de la aplicación:

Guarde siempre los cambios y documentos antes de imprimir o salir de la ventana para asegurarse de que los cambios que se previsualizarán sean los correctos.

Es recomendable de que inicialmente, haga los cambios sobre niveles de trabajo inferior, y posteriormente hacer cambios a nivel global. Con esto nos referimos que, si se tiene que hacer una dieta con ingredientes nuevos, primero haga todo lo necesario a nivel de ingredientes y platos, y posteriormente pase a hacer cambios en las dietas. Será más cómodo y rápido de trabajar (no le será necesario salir, entrar, cambiar de ventana).

La aplicación utiliza un previsualizador que posteriormente envía a imprimir (si se pulsa el botón de la parte superior izquierda) todos los documentos que se generen. Si deseas imprimir el documento como PDF, se puede instalar un programa gratuito que instala una impresora en el ordenador para que se pueda imprimir también como pdfs los documentos de equilibring, si no lo tiene ya. Por ejemplo, le recomendamos PDFCreator®. De esta forma, cualquier documento que quiera enviar a imprimir (sea de la aplicación que sea), podrá ser exportado a formato PDF, con la comodidad que también comporta el enviar los documentos en formato pdf a los pacientes, o guardarse en algún lugar del disco duro en formato electrónico, los informes que vaya generando.